jueves, 3 de noviembre de 2011

Un mundo mejor para todos

Este blog fue creado por un grupo de estudiantes de administracion de empresas mencion rrhh, del instituto profesional Aiep Rancagua. El objetivo es investigar e informar con la finalidad de crear conciencia de la importancia que tiene el medio ambiente en relacion a las personas. Analizaremos los diferentes factores que afectan directemente la vida del planeta y de los seres vivos.

5 comentarios:

  1. Estimados ,felicitaciones por el aporte que hacen al mundo ,especialmente a la juventud
    seguiremos en contacto

    ResponderEliminar
  2. MONTEVIDEO, 9 nov (IPS) - Reinventar la ONU es crucial para proteger a los más pobres del planeta cuando la crisis económica y financiera, los efectos de la variabilidad del clima y la inseguridad alimentaria socavan los esfuerzos para alcanzar el desarrollo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y qué pasará en Chile? De partida, habría un aumento en las precipitaciones en la zona altiplánica y en ciertas regiones del sur, cambios en el potencial forestal, más y nuevas plagas y enfermedades, zonas agrícolas afectadas, un aumento en las temperaturas del centro del país y una transformación del eco sistema marítimo. Segun fuente emol, el cambio climatico podria causar millonarias perdidas, asi como el reacondicionamiento de flora y fauna. El doctor en química cuántica Eduardo Sanhueza, quien fue asesor del cambio climático de la Conama y que desde 1992 se desempeña profesionalmente en las negociaciones internacionales en torno al cambio del sistema climático del planeta, asegura que el impacto en Chile será desde la I Región hasta la Antártica, pero que estará mitigado por el océano Pacífico y su influencia sobre la costa chilena. En términos generales, el científico sostiene que "va a aumentar la variabilidad climática.

    ResponderEliminar
  4. Los cambios climaticos que se han efectuado en chile...se deberan al calentamiento global??

    seacercaunaterceraguerramundial.blogspot.com/

    Sabina ,Victoria, Paulina

    ResponderEliminar
  5. el clima ya esta cambiando ¿eso se debe al calentamiento global? o es un efecto que ocurre cada cierto tiempo.

    ResponderEliminar