jueves, 3 de noviembre de 2011

Tematica

El calentamiento global del cual estamos siendo testigos, tiene diversas causas. Para unos esta situación simplemente obedece a fenómenos cíclicos, los que se han visto acentuados por la actividad humana, restándole así credibilidad a que este fenómeno sea puramente consecuencia de la intervención humana en el planeta.

Por otra parte, está la visión de muchos científicos que señalan que el calentamiento global se ha producido especialmente por la influencia y a consecuencia de las actividades humanas que han generado emanaciones de CO2 como antes no se registraban.

5 comentarios:

  1. Buena tematica, estaremos en contacto como dijo la profe jaja, siganos a nosotros tambien =) saludos chiquillos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien la interaccion ,a poner temas en discusion

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, muy interesante su tema, hay mucha información sobre esto asi que esperaré lo que vayan publicando para que debatamos.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. hay que creear una conciencia de cuidar el planeta, pero sera dificil cambiar la mentalidad de tanta gente pero adelante con el tema.

    ResponderEliminar
  5. Es un tema completamente importante mundialmente, esto emana de las malas actividades e los humanos, tomamos tan poca consiensia con respecto a esto que no nos damos cuenta como vamos perjudicando nuestro planeta, con el pasar de los años empeora mas nuestro mundo no se a visto alguna evolucion buena incluso todos somos testigos de esta ! asique a entre todos a cuidar nuestra tierra que es lo mas hermoso que hay.

    ResponderEliminar